Unidades de negocio

Manufactura de metal y pintura electrostática, es una unidad de negocios de Espartec, que satisface necesidades de productos y servicios relacionados con la trasformación de metales.

 

Leer más...

Ensamble eléctrico y mecánico, es una unidad de negocios de Espartec, que nace para satisfacer necesidades del sector de manufactura, ofreciendo servicios de integración, a través de procesos de calidad y mejora continua.

Leer más...

Noren Products es el principal experto en intercambio de calor de gabinetes y tableros eléctricos y electrónicos para enfriamiento de gabinetes en aplicaciones aire-aire y aire-agua. NEMA 12, NEMA 4, NEMA 4X. Fabricados en aluminio y acero inoxidable.

Leer más...

¿PORQUÉ TRABAJAR CON ESPARTEC?

  • Innovación.

    Tenemos un Sistema de Calidad y Mejora Continua que nos permite Innovar todos Nuestros Procesos e Integrarlos en Nuestros Productos y Servicios.

  • Capacidad.

    Integramos Sistemas de Control y Protección en Equipos de Diferentes Componentes como Rockwell, Siemens, Schneider, Endress + Houser, ABB, Emerson, entre otros.

  • Trabajo en equipo.

    Trabajamos en conjunto con el Cliente para poder ofrecer exactamente lo que el Cliente necesita.

  • Distribución.

    Estamos presentes en México con una red de Distribuidores y Oficinas que apoyan con ser Unidades de Almacenaje, Centros de Desarrollo en Ingeniería  y Atención al Cliente.